¡Baby boom 2014! Famosas embarazadas

Cierto que uno de los fines últimos del ser humano es crecer y multiplicarse, pero parece que en los últimos tiempos las famosas se han tomado esto muy en serio y casi que vamos a embarazo por semana.

En agosto se confirmó por fin lo que ya todo el mundo sospechaba, que Carlota Casiraghi está embarazada de unos 6 meses, esperando a su bebé para finales de año. También por esas fechas empezamos a ver asomar la incipiente tripita de Sara Carbonero, que también espera a su bebé para Navidades si no se retrasa, o principios de enero de 2014 si decide esperar un poco más en la tripa… y que además ha confesado recientemente a los medios que su bebé con Iker Casillas ha sido muy buscado y muy esperado.

Después fue Gwen Stefani quien a sus 43 años sorprendía con un posible tercer embarazo. Ella y su marido, Gavin Rossdale, aún no han confirmado ni desmentido nada, sino que ha sido una fuente próxima a ellos quien ha desatado la “rumorología”. En octubre del año pasado Gwen declaró en una entrevista para Marie Claire que en 2011 había deseado muchísimo tener un tercer bebé pero que “salió mal”. Suponiendo que hubiese tenido uno o varios abortos, quizás ahora no deseen confirmar el embarazo hasta que ya esté muy adelantado. De momento varios medios estadounidenses han publicado fotografías de ella en varias ocasiones en que luce, muy en contra de lo que es su estilo habitual, camisetas y “jumpsuits” muy flojos de cintura que tapan la supuesta tripa incipiente.

A principios de este mes de septiembre fue la Casa Real sueca la que anunció el estado de buena esperanza de Magdalena de Suecia: está embarazada de tres meses (¡los mismos que lleva de casada! fértiles que son algunas), esperando a su bebé para marzo de 2014. Igualmente Amaia Salamanca espera su primer bebé para la primavera del próximo año. Y las modelos Eugenia Silva y Vanesa Lorenzo parece que se han puesto de acuerdo para esperar a sus primogénitos “a principios de 2014”, sin darnos una fecha más concreta del evento.

Con esta extensa lista de futuras “mamás guapas”, parece ser que 2014 se va a convertir en un año de maternidad intensiva… Felicidades a todas las futuras madres, sin olvidarnos también de los respectivos padres, por supuesto.

Comments on this entry are closed.

Switch to our mobile site